PAGINAS

GLORIAS RELLENAS de MARRÓN GLACÉ. FELICES FIESTAS A TODOS.



No pensaba hacer ninguna receta especial de navidad dada la saturación que hay en las redes de dulces navideños, pero mis queridas hermanas me están guardando una colección de fascículos de Sabores de Asturias con el periódico local, y en el último venía esta receta que me vino genial para usar un bote que tenía guardado de puré de castañas edulcorado de Castaña de Galicia.

La receta es de Julio Blanco, de Pomme Sucre, con alguna modificación.

BOLLOS DE LECHE



Estos bollos de leche hacía años que no los probaba. La receta la saqué de un libro de cocina asturiana de hace bastantes años, pero tuve que cambiar todas las cantidades, así que, casi ni os digo cual es.

No suelo hacer este tipo de bollería, porque no me gustan las recetas que tienen más de un tiempo de levado, no tengo paciencia. Y encima, siempre se me ocurre hacerlos cuando más frío hace, lo que ralentiza mucho el proceso.

EMPANADA de MAÍZ y BERBERECHOS {Empanada de millo}



Esta es, sin duda, mi empanada favorita, la masa de pan de maíz y el relleno de berberechos.

Tenía muchísimas ganas de hacerla, pero no encontraba el momento para ponerme a ello.

Un día hablando de las empanadas con Víctor "O Bandullo" , decidimos hacerla juntos en la cocina de leña de la aldea, siguiendo la receta de su familia y publicarla juntos, aunque yo he cambiado un poco la masa.

Nos encantó y pienso repetirla muchas veces, una delicia. Y al final, veréis como es muy fácil. Sólo un poco de paciencia para montar la masa en la bandeja y listo. Que maravilla!!

LENTEJAS ESTOFADAS con MEJILLONES



Ya ha llegado el frío y hay que darle a los platos de cuchara para entrar en calor.

De esta receta me habló un amigo el otro día. Jamás las había probado y me sorprendió tanto que al día siguiente me puse ya a hacerla.

Me han encantado. Gracias JL.

RAYA a la GALLEGA o CALDEIRADA de RAYA


Es mi forma favorita de preparar estos pescados grandes. Con la ajada de pimentón. Es mi plato favorito de la gastronomía gallega, por encima de los mariscos, sí.

El secreto está, como siempre en el punto de cocción del pescado, un buen pimentón y la preparación de la ajada.

La raya ya se vende sin piel y partida en dos mitades. Con media "ala" de una raya pequeña, es suficiente para 2 personas, ya que, aunque pueda parecer que tiene poca carne, no es así y cunde mucho.

TARTALETAS de MARACUYÁ y MASCARPONE




Por fin he dado uso a los maracuyás que me regaló Palmira. Que maravilla!! Me encanta ese sabor tropical y ácido de esta preciosa fruta. Mil gracias Palmira! Es una pasada tener estas frutas aquí en el norte, ¿verdad? Viva la Galicia Tropical jaja!



La receta de la crema de maracuyá o fruta de la pasión es del blog de una amiga que no debéis dejar de visitar, muy tropical toda ella :-) , Rossilet. Yo solo cambié la cantidad de mantequilla.

En su precioso blog Sugg-r and some Salt podéis encontrar otras maravillosas recetas con esta fruta que me apasiona, supongo que de ahí su nombre porque, a los que nos gusta, es que nos apasiona, pero mucho :-)

La crema de fruta de la pasión es mejor que la hagáis al menos un día antes, para que al enfriar se asiente el sabor y coja la textura espesa que precisa. Podéis sustituirla por la crema de limon (Lemon Curd) u otra crema que os guste.

ROBALIZA con SALSA DE ALBARIÑO y ALGA WAKAME {Lubina}



Holaaa!! Ya sé que os tengo un poco abandonados, pero es que esta temporada he estado un poco liada, y encima, estoy cuidándome un poco y no quiero andar mucho haciendo cosas que no puedo comer :-).

Esta receta la he preparado con la salsa aparte y así hemos podido comerla todos, unos sin salsa y otros con ella. Se puede hacer con cualquier pescado blanco que os guste, y es muy fácil y sabrosa.

SOUFFLÉ CON LUME {Merchi Rodal}



En cuento tuve en mis manos el libro "As lambetadas de Larpeiros", de Merchi Rodal, supe que este era el primer dulce (o lambetada) que iba a hacer de su goloso recetario.

Huevos y azúcar, un chorrito de anís y una copa de ron. Estos son todos los ingredientes necesarios para esta receta. Me encanta.

Es un soufflé que hacían tradicionalmente en su casa por navidad y a mí me ha parecido una delicia y el sabor también me devuelve a mi niñez, cuando en las aldeas no había apenas nada más que huevos y azúcar para elaborar los dulces, y el anís era el único aromatizante que se conocía.

La presentación me provoca mucha ternura, con la cáscara de huevo como recipiente para quemar el ron. Merchi, me ha encantado hacer esta receta tuya.

JARRETE DE TERNERA {en olla rápida}



Es una de mis piezas de carne favoritas, el jarrete o morcillo, tierno, jugoso y riquísimo.

La carne se deshace en la boca si la cocinas a fuego lento, pero hay otras opciones también, como esta receta facilísima y rápida que te permitirá disfrutar de su jugosidad en mucho menos tiempo.

DULCE DE ELOTE {Mexico}



Ya ha pasado un año! El tiempo pasa volando, y ya está aquí otra vez el mes patrio de México.

Un año más Pily nos invita a dar a conocer lo bonito de México, a través de su deliciosa gastronomía, desde su blog La cocina mexicana de Pily.

Podéis participar todos, solo tenéis que enviar una receta y una foto nítida a Pily (PilyGuzmanTena@gmail.com). No es un concurso, se trata solo de mostrar lo bonito de México a través de nuestras recetas.

CROQUETAS DE CHOQUITOS EN SU TINTA



Estas creo que son las segundas croquetas que publico en el blog, después de las de algas que fueron todo un descubrimiento para mí. 

Aunque las hago de todo tipo de sabores, la verdad es que, como se hacen todas igual, no me apetece repetirme mucho.

Las probé este año por primera vez en la feria de A Pobra, Sabores da Ría , a la que acudí con un grupo de bloggers en un evento fantástico organizado por gastrópodos.

Me encantaron y las he hecho para enseñároslas. No tienen ninguna complicación, yo he hecho la bechamel por un lado, los choquitos en tinta por otro y lo he mezclado todo.

HELADO DE CHOCOLATE @derechupete (sin heladera)




Holaaaa! Hay alguien ahí? :-))))


Tras mi largo descanso estival me he sacudido la pereza para retomar el blog.

Y lo hago con esta receta que tenía ganas de hacer ya desde hace mucho tiempo. Un helado.

Siempre me daba mucha pereza todo el proceso para hacerlos sin heladera, pero al tener en mis manos el nuevo libro de Alfonso, todas mis dudas se disiparon.



Todas las recetas están muy claritas y no presentan ninguna complicación, así que me lancé, que este verano hizo mucho calorcito.

Aún así, no hice todo el proceso correctamente, luego os cuento, pero el resultado ha sido fabuloso, un helado cremoso y con un intenso sabor a chocolate.....y encima sale bien aunque lo hagas mal.....¿que más podemos pedir? 

BERENJENAS ALIÑADAS (receta del tio Pedro, Argentina.)


Ahora que por fin parece que llega el buen tiempo, he hecho esta receta perfecta como aperitivo en las comidas de verano.

Es otra de las recetas que me traje de mi viaje a Argentina en diciembre pasado. Las prepara el tío Pedro, y me encantaron. Es empezar con ellas y no saber parar.

Tienen un marcado sabor a chimi-churri que me vuelve loca, frescas y con un toque picante. Qué recuerdos.

PAVLOVA



Nunca un postre que me parecía tan complicado me pareció tan fácil de hacer.

A veces nos liamos tanto intentando explicar todos los pormenores de una receta, que al alargarnos tanto en la explicación, hace que parezca la madre del cordero y nos haga desistir de hacerla.

Eso me pasaba a mi con la dichosa pavlova. Cada vez que la veía me moría por hacerla y nunca me atrevía, hasta que vi la receta de Donna Hay. (no vayas a mirar...las comparaciones son odiosas jajajaja)

No me ha quedado tan bonita, pero es muy sencilla de hacer y un postre muy fino y lucido, y no entraña mayor dificultad que la de hacer un buen merengue y seguir las instrucciones.

CREMA DE LIMÓN con MANGO CARAMELIZADO (LEMON POSSET)



Estaba yo elucubrando con recetas en las que utilizar unas naranjas amargas que me han regalado (gracias Blanca), cuando me topé con esta receta de crema de limón en el programa de "La cocina natural de Annabel Langbein" de Canal Cocina. Como me gusta esta chica!!

Es la receta del famoso Lemon Posset, que yo he utilizado sustituyendo los limones por naranjas amargas, y las frambuesas que ella utiliza para cubrirla, por mango caramelizado.

Como no es fácil encontrar en el mercado la naranja amarga y además, no le gusta a mucha gente, os la recomiendo probar igualmente con limón. No la he probado con limón pero es fácil que el toque amargo de la naranja no agrade a todo el mundo. A mí tampoco me ha convencido del todo.

Es una de esas recetas de pocos ingredientes, rápida y fácil, fácil. 

MONTADITO DE ESCALOPINES AL CABRALES , para el primer año de CLJ



Esta receta es para celebrar el primer año del blog de Tito, Complicaciones las Justas (CLJ)

No participo en concursos salvo algunas excepciones y esta es muy especial por tratarse de un buen amigo. 

Al final, como siempre, me pilló el toro, y pensé en un montadito "sin complicaciones" porque sino, Tito no lo hará, y no sabe lo que se pierde.

Como acabo de estar en mi tierra y echo de menos los pinchos de siempre, me he decantado por mi favorito, el pincho de carne, en todas sus versiones. Estoy cansada de la nueva (ya vieja en realidad) moda de las tostas con queso de cabra fundido, foie y mil cosas más.

MOUSSE DE HÍGADO DE RAPE



Una receta que no pensé que haría nunca. Jamás se me ocurrió quedarme con el hígado del rape cuando compraba este pescado, hasta que Víctor me habló de lo delicioso que era.

Cuando vi su última receta empecé a darle vueltas a la cabeza. Hará dos meses que lo probé por primera vez, a la plancha, bien tostadito, con unas escamas de sal gorda y sobre una tostada, como él me contó.

Me sorprendió su delicado sabor, pensé que sería un sabor muy fuerte, pero no, es exquisito!

Pensé que en una mousse tenía que estar muy bueno y no me equivoqué. Un aperitivo bien lucido y delicioso.

LARPEIRA , la receta más fácil.


Mucho tiempo hacía que tenía ganas de hacer esta receta. Es uno de mis dulces preferidos, típico en Galicia, una delicia, suave y esponjosa.

Había visto la receta en muchos blogs pero siempre me tiraba para atrás la preparación. Parecía complicada, con varios levados y mucha historieta, como los roscones de reyes...nunca me apetecía ponerme a ello.

Cuando vi la receta de Rocío, en su precioso libro "Cociñando coas Razas Autóctonas" no me podía creer que fuera tan fácil. Amasar, dar forma, levado de una hora y media y cocer. Listo.

EMPANADA DE CARNE de Caldas de Reis



Hoy os traigo una receta facilitada por una seguidora y ahora amiga, aficionada como yo a las recetas tradicionales.

Me ha enviado esta receta de como se hacía la empanada en su pueblo, Caldas de Reis.

Tengo que confesar que nunca he estado en Caldas, ni he comido su empanada, así que todo lo que tengo son las instrucciones de esta encantadora seguidora, por lo que pido perdón a la gente de Caldas si no está bien hecha, pero no he encontrado apenas referencias en la red para guiarme.

Nos hemos cruzado un montón de correos y he tenido que repetirla 3 veces hasta conseguir un producto lo más fiel a la original, espero no cometer muchos errores y no molestar a nadie.

Me cuenta mi amiga M. que estamos hablando de una elaboración de los años 50 y que aún hoy continúa haciéndose así.

Me ha parecido un delicia, buenísimo el relleno! Fácil de hacer, con masa de pan simplemente y sin cocinar el relleno previamente, lo que simplifica mucho su elaboración.

No es la típica empanada gallega a la que estamos acostumbrados, es como comerse un guiso de carne dentro de una olla de pan :-)

Todo se cocina dentro de la masa y eso hace que el relleno esté lleno de sabor y super tierno. No dejéis de probarla.

MOSCOVITAS

(Reeditada)


Tenía pendiente de repetir bien este dulce muy famoso en Oviedo y hoy la reedito, corregida y mejorada. 

Si pasáis por allí no podéis perderos estas galletitas, especialidad de la Confitería Rialto, en el centro de la ciudad.

Ahora podéis disponer de ellas en varias ciudades de España. También las podéis comprar online en su página web.

La receta en realidad tiene un ingrediente secreto de dicha confitería. Estas se parecen un 95% creo yo, a las auténticas.

Tapas&Blogs Galicia se estrena en Allariz

Follow my blog with Bloglovin



Holaaaa! Por fin ya estoy bien de mis dolencias cervicales para seguir con el blog.

Y lo hago hoy para presentaros un nuevo proyecto que ha nacido en Galicia para ensalzar la gastronomía de esta preciosa comunidad.

Tapas&Blogs Galicia nace de la mano del fundador de Tapas&Blogs Madrid, Alfonso, al que todos conoceréis por ser un referente en la blogosfera gastronómica por su gran trabajo en su web "De Rechupete".

Yo le escuché la idea por primera vez hace un año en la primera edición del festival social media de Galicia, Mexillonsetuits, donde resultó premiado como Mejor Blog Gastronómico de Galicia, pero, la verdad, no pensé que se llevaría a cabo, y mucho menos estar dentro de este proyecto. Gracias Alfonso!

Tapas&Blogs Galicia se define como un grupo de bloggers y personas relacionadas con el mundo del Social Media en Galicia, que se unen para compartir su principal pasión: la gastronomía.

Se trata de reunirnos periódicamente un grupo de bloggers para disfrutar de las distintas ofertas y eventos relacionados con la gastronomía, y de paso,  aportar nuestro granito de arena y difundir nuestra pasión por esta tierra y su gastronomía.

ÑOQUIS de PATATA con CREMA DE VERDEO by MILI


Muy buenas. Primero disculpar la tardanza en publicar de nuevo, pero una lesión en las cervicales me impide teclear más de 10 minutos seguidos, así que hacer esta entrada me ha llevado varios días ;-)

Hoy os traigo otra de las recetas que me traje de mi viaje a Argentina en diciembre.

Esta deliciosa y facilísima receta nos la preparó la simpática Mili el último día que pasamos allí y desde entonces me moría por prepararla porque está más que buena y se prepara en un momento.

Que gusto da ver a la gente joven cocinar!!

Bueno, en un momento se prepara allí, porque tienen unas tiendas de pasta artesanales buenísimas, pero yo me he tenido que fabricar mis ñoquis que aquí no sé de ningún sitio donde los vendan buenos.

De todas formas son muy fáciles de hacer. La crema de verdeo es una crema con cebollas verdeo. Son cebolletas, aunque las cabezas son mucho más pequeñas que las que encontramos aquí, casi parecen puerros. 

Yo he utilizado nuestras cebolletas y sabe igual, supongo que serán lo mismo. Me encanta!!

SOPAS DE PORRETOS (Potaje de guisantes y tallos de cebolla)



Hoy, en este día plagado de corazones, os traigo esta receta rescatada de mi infancia, con todo mi amor :-).

Se trata de un potaje ligero y delicioso que no había vuelto a probar desde mi infancia.

Como ya sabéis muchos de vosotros, nací en un pueblo en el occidente de Asturias, Grandas de Salime, un lugar mágico, a 21 km. de Galicia, donde podrás disfrutar de paisajes tan impresionantes como estos: Ayuntamiento de Grandas de Salime.

OREJAS DE CARNAVAL de CORUXOU (ORELLAS DE ENTROIDO)



Esta es mi particular receta de Orejas de Carnaval. Ya se que no son las míticas orejas de carnaval que se hacen en el 90% del territorio de Galicia, pero son las que hacía la abuela de mi marido, y siguen haciendo ahora sus tías, y a mí me gustan más que las habituales.

La receta es muy similar a las típicas orejas, pero con levaduras, si, en plural, porque llevan levadura fresca de panadería y levadura en polvo, cosa que me sorprendió mucho.

No sé porque la abuela María las elaboraba así, ni porque las llaman orejas, pues apenas he encontrado referencias a esta receta, pero son las orejas que tomamos todos los años en carnavales en Coruxou (Irixoa- A Coruña) y así las he llamado.

La única receta casi igual que he encontrado ha sido en el blog de Marisa, "La Gamela" Cocina con Cariño. Allí las llaman Chaolas de Cariño , también son típicas de Carnaval y la receta es prácticamente igual, pero con manteca de vaca o mantequilla.

BIZCOCHO NEVADO DE CHOCOLATE y REMOLACHA


Mucho tiempo hacía que tenía ganas de hacer algo con la remolacha, me encanta su color y apenas la había probado, solo rallada en ensaladas, y nunca fresca.

Me he decidido al final por un bizcocho de chocolate y remolacha que todo el mundo asegura que está buenísimo y aportaba una textura ideal al bizcocho.

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho, aporta una textura y una esponjosidad al bizcocho increíbles. En cuanto al sabor, decir que no lo he notado apenas en esta preparación, ni siquiera en las rodajas confitadas que le he puesto por arriba.....pero quedan bonitas :-)

Un bizcocho de chocolate húmedo, esponjoso y suave que nos ha encantado.

Me ha apetecido llamarlo "nevado" porque estoy viendo fotos de las nevadas que están cayendo estos días y me ha recordado a la nieve al espolvorearlo con el azúcar glasé.

Hay muchas recetas por la red, todas muy parecidas. Yo me he guiado por la receta de La cocina de Frabisa, aunque modificando las cantidades a mi gusto.

LUBINA A LA SAL



Una de las mejores maneras para mi de preparar este pescado entero. Queda perfecto, en su punto y muy jugoso.

Soy de la teoría de que cuando un pescado es bueno, cuanta menos preparación lleve mejor. El secreto está en el punto de cocción, y, a mí, con este método me queda siempre muy bien.

Lo he acompañado con unas verduras salteadas, tipo pisto, buenísimas.

No pensaba en esta receta, pero cuando he ido hoy al mercado y me han ofrecido esta lubina salvaje de Muxía, no pude resistirme. Además, no estaba muy cara, así que me la traje y en media hora preparé esta exquisita receta.

EMPANADAS ARGENTINAS (de choclo y caprese)



Holaaaaaa!! Por fin me he sacudido la pereza y arranco con el blog de nuevo.

Como ya sabéis, he pasado parte del mes de diciembre en Argentina y he venido cargada de recetas, así que, tenía que empezar si o si con una receta de allá.

Este fue el primer plato que probé nada más llegar a Argentina, unas maravillosas empanadas, como allí las llaman.

Las empanadas en Argentina son un emblema de la cocina autóctona, y cada región y provincia cambió los ingredientes para adaptarlas a los más fáciles de conseguir....como debe ser. Las hay de mil sabores, al horno, fritas, con masa hojaldrada...infinidad de variedades.

Las que yo probé el primer día eran de carne, de pollo y panceta y de queso con pavo. Un delicioso plato con el que nos agasajó Liliana nada más llegar, buenísimas y llenas de sabor. Yo he querido traeros estas un poco distintas a las que solemos hacer aquí, sacadas de los libros de recetas que me traje de allí.


Ingredientes:

Obleas de masa de empanada (empanadilla). 

(Yo usé las de La Cocinera, la primera vez la hice en casa y no me salió bien. De todas formas os dejo la receta de la masa al final del post por si queréis probarla, tal y como viene en el libro. Yo tengo que repetirla otro día bien hecha)

Con estas cantidades de relleno te pueden salir unas 20 empanadas en total, dependiendo de la cantidad que pongas. Una vez rellenas, se pueden congelar antes de hornearlas para hacer en cualquier ocasión.

Para el relleno de choclo (maíz):

1 cebolla mediana picada (yo usé 2 cebolletas)
1/2 pimiento rojo pelado y picado en cuadraditos
2 latas pequeñas de choclo en grano (maíz al natural)
1 cucharadita de perejil picado
2 cucharaditas de orégano
1 cucharadita de pimentón
Sal y pimienta
25 gr. de mantequilla
2 cucharadas de harina
1 vasito de leche caliente (unos 180 ml.)
3 cucharadas de aceite
80 gr. de queso parmesano o provolone rallado

- Rehogar las cebollas y el pimiento en el aceite hasta que apenas se doren y retirar del fuego.

- Agregar el choclo escurrido y los condimentos (perejil, orégano, pimentón, sal y pimienta) y mezclar bien.

- Añadir la mantequilla, derretir en el fuego de nuevo un poco, espolvorear con la harina y cocinar un momento.

- Agregar la leche caliente de golpe y mezclar rápidamente para que se espese. Cocinar un minuto, dejar enfriar y mezclar con el queso rallado.

Para el relleno de las caprese:

150 gr. de queso mozzarella, cortado en cubos (no vale el fresco) *
1 tomate grande pelado y sin semillas cortado en cubos
Un puñado de hojas de albahaca fresca cortadas en juliana
Sal y pimienta.

* El queso mozarella que compramos fresco en un líquido no sirve para esta preparación. Suelta mucha agua y se empapa todo. Tiene que ser en barra. Aquí no lo he encontrado, así que he usado un mozarrella en lonchas y lo he cortado en cuadrados.

- Estas son sencillísimas. Solo hay que mezclar los ingredientes en un bol y salpimentar.

Para montarlas solo tenéis que poner una cucharada en el centro de la oblea, humedecer los bordes con agua para que se peguen bien y plegar los bordes sobre si mismos con la forma deseada.

Sólo un truco que me enseñó Liliana para las que lleven queso: hay que dejar un agujero para que salga el vapor y no rompan. 

Se os puede escapar por ahí un poco de queso pero no importa, están buenísimas!!

Yo las caprese las monté en forma de saquito para que el agujero quedase hacia arriba y no se me escapara el queso por la bandeja. Secar también los tomates con un papel absorbente para que no lleve mucho líquido. 

Allí cada sabor lo cierran de distinta forma para distinguirlas, una idea genial!

Las de choclo hay que cerrarlas muy bien para que no se escape la besamel (procurar que os quede bien compacta la besamel, no poner mucha leche que luego no tiene arreglo).

- Meterlas unos 20 minutos en la heladera/nevera :-).

- Aceitar una placa de horno y colocar las empanadas sin que se toquen.

- Hornearlas en el horno precalentado a temperatura alta (200-220º) hasta que estén doradas (unos 15 minutos).



Cuando hice la foto estaban aún calientes, pero si las dejáis atemperar un poco el relleno está más compacto.

Están buenísimas!! Os sorprenderá el sabor de las empanadas de choclo, están de muerte con el toque picante de la pimienta!

Apuntes:

El libro dice en las de choclo que se pinchen apenas con un palillo varias veces en el borde del pliegue, pero yo lo hice la primera vez y se me salió todo el relleno por ahí. 

Quizás estaba un poco líquido el relleno, pero esta vez no las pinché y no pasó nada, solo se me escapó un poco de líquido en un punto que quedó mal pegada (ojo con cerrarlas muy bien).

He utilizado las obleas de La Cocinera, que son las más parecidas a las que ví allí. La primera vez hice yo la masa con la receta del libro, pero me quedó un poco blanda y no merece la pena, la verdad. Además no me quedó tan blanca.

Si tenéis vosotros una buena receta de masa para empanadillas podéis usarla, por supuesto, pero estas quedan perfectas.

También indica la receta que se pinten con huevo pero allí las tomé sin pintar y me encantaron así que no lo hice tampoco.

Os dejo una foto de las primeras que hice, con la masa hecha en casa, que me quedaron casi vacías y muy húmedas las de queso por utilizar el queso de mozzarella fresco, para que no tengáis la tentación :-D



Os dejo la receta de la masa que trae el libro por si quereis hacerla en casa:

1 kg. de harina
200 gr. de grasa de pella (manteca de vaca) o margarina
Sal (una cucharadita) y agua.

- Mezclar la harina con la sal, agregar la grasa derretida y tibia y mezclar bien.
- Añadir agua hasta obtener una masa que se pueda trabajar sobre una superficie enharinada.
- Amasar y formar un bollo que se dejará descansar tapado 20 minutos.
- Estirar la masa hasta lograr un espesor de 3 mm. y cortar círculos de 12 a 14 cm. Reservar en la heladera hasta utilizar.

(Si usaís la margarina como hice yo no os quedará tan blanca como la masa típica criolla. El secreto está en usar la grasa de pella)



Hoy no os pongo lo de "espero que os gusten" porque estoy segura que os encantarán.

Besooooossss!!