ESPUMA DE REQUESÓN CON MIEL para FEGEREC. Día de las enfermedades raras.






Como cada año por estas fechas, aquí dejo mi receta solidaria para dar a un poco de visibilidad a las enfermedades raras. Una receta bien sencilla para no complicarnos la vida, tres ingredientes y una elaboración al alcance de cualquiera.  

Como siempre, queda alojada en la página web de la Federación Galega de Enfermidades Raras e Crónicas (FEGEREC), con la que colaboro. 

Fegerec nace con el fin de mejorar las necesidades comunes en el ámbito sociosanitario de un colectivo muy heterogéneo, las personas que padecen una enfermedad poco frecuente en Galicia (más de 7.000 enfermedades que se estima afectan a 200.000 personas en la comunidad gallega).  

Contribuye al conocimiento de las enfermedades raras, su prevención, tratamiento y el cuidado de las personas que las padecen en la comunidad gallega, velando porque se respeten sus derechos. 

El objetivo es que conozcáis un poco la labor que desempeñan y colaboréis con la causa si os apetece y podéis. Hay muchas maneras de colaborar, no necesariamente con dinero.  

En la web tenéis toda la información, daros una vuelta y de paso conocéis un poco más sobre las enfermedades raras, nunca está de más saber un poco de todo. 

Pinchando en la imagen tenéis la receta y todo lo demás:

https://fegerec.es/receta-solidaria-loly-llano-cas.html



¡ Espero que os guste !


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Soww se m van los ojos. Q delicia

mamilu dijo...

Holaaaa!!!! me parece genial la receta...pero yo quiero un merenguito de abajo,,,,,me rechiflan!!!!!

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmm pintaza tiene ,de buena gana daba cuenta de ese vasito seguro que estaba de muerte relenta no lo siguiente.
Para no variar la receta y presentacion son de 20 points.
Bicos mil y feliz finde wapa.

Unknown dijo...

Hola. Vivo en Coruña. Feliz de conocerte . Tengo una enfermedad inmune. Tu tarea es más que meritoria. Gracias por permitir conocerte.Gracias por tus recetas exquisitas. Éxito por siempre!

O Garfelo dijo...

De nada. No es nada, apenas una minisma colaboración. Muchísimas gracias por tus palabras. Espero disfrutes de mis recetas.