MERENGUITOS de CAFÉ para FEGEREC


Como cada año por estas fechas aquí dejo mi granito de arena para dar a un poco de visibilidad a las enfermedades raras. La receta como siempre queda alojada en la página web de la Federación Galega de Enfermidades Raras e Crónicas (FEGEREC), con la que colaboro.

FEGEREC es una entidad sin ánimo de lucro, destinada a promocionar y coordinar toda clase de acciones e información, destinadas a mejorar la situación socio-sanitaria de las personas afectadas por una enfermedad rara y crónica de baja prevalencia de la Comunidad Autónoma de Galicia.


El objetivo es que conozcáis un poco la labor que desempeñan y colaboréis con la causa si os apetece y podéis, hay muchas maneras de colaborar, no necesariamente con dinero. 

En la web tenéis toda la información, daros una vuelta y de paso conocéis un poco más sobre las enfermedades raras, nunca está de más saber un poco de todo.

Pinchando en la imagen tenéis la receta y todo lo demás:

http://www.fegerec.es/merenguitos_cafe.html 



¡ Espero que os gusten !

2 comentarios:

 Mayte dijo...

Allá voy.

Un abrazo mi Loly y mucha buena vibra!

Felix Frick dijo...


Excellent blog here! Also your web site loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my site loaded up as fast as yours lol facebook.com login