FABES con ALMEJAS al estilo HOKUTO para FEGEREC




Un año más vengo con mi receta solidaria para el día de las enfermedades raras para FEGEREC. Y esta vez con la inestimable ayuda de otro colaborador con la causa, Carlos Pérez, chef y propietario de la Taberna Hokuto en A Coruña, que me ha regalado esta deliciosa receta. El 28 de febrero es el día de las enfermedades raras y vengo con un poco de retraso, pero la solidaridad no tiene fecha, así que estamos igualmente.

Un guiso tradicional ya delicioso de por sí, que cobra una nueva dimensión en las manos de este excepcional cocinero, que pone en este plato su toque asiático con un resultado sorprendente y exquisito.

Sólo necesitáis un par de ingredientes extra al alcance de cualquiera y os va a encantar.



Como siempre cedemos la receta a la Federación Galega de Enfermidades Raras e Crónicas. con el único objeto de que conozcas esta asociación cuya labor es mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

No me extiendo más y os invito a ver esta maravillosa receta en su página y de paso, si os apetece, daros una vuelta por su página para conocerlos, y si podéis, colaborar, hay mil maneras, en su web os lo cuentan. Podéis haceros socios, voluntarios, colaborar con un donativo ocasional ....


Podéis ver la receta, y todo lo demás, pinchando en el logo de la Federación:


http://www.fegerec.es/index.php?V_dir=MSC&V_mod=shownews&V_idmod=62&idn=2570


Espero que os guste, que tengan muchas visitas a su web y que alguno de vosotros pueda colaborar :-). Besos para todos.





1 comentario:

Maca Candal dijo...

Hola Loly
Qué pinta más buena tienen esas fabes con almejas. Es una combinación que en su día me parecía un tanto rara, pero cuando las probé por primera vez cambié de opinión.
Un beso muy grande y feliz semana