GALLETAS con CARAMELO y COBERTURA de CHOCOLATE (tipo Twix) , receta solidaria para FEGEREC


Como todos los años, el último día de Febrero se celebra el día de las enfermedades raras, y esta es mi receta para la Federación Gallega de Enfermidades Raras y Crónicas (FEGEREC).

A parte de ser socia de esta entidad, intento darles visibilidad este día regalándoles una receta que tenéis que ir a ver a su web y así de paso, si tenéis un poco de interés, daros un paseo por su página y ver la grandiosa labor que hacen para mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna de estas enfermedades.

http://www.fegerec.es/index.php

Puedes colaborar con la asociación haciéndote socio, o voluntario, o haciendo un donativo, o apoyando con tu firma las acciones abiertas por esta asociación. Más información pinchando AQUÍ.


 FEGEREC está compuesta por:


Para ver la receta paso a paso pinchad en la foto:

http://www.fegerec.es/index.php?V_dir=MSC&V_mod=shownews&idn=2431&V_idmod=62&id=2431

Yo de vosotros no me lo perdería porque son realmente deliciosas, superando con creces a las famosas y originales chocolatinas.



 ¡ ESPERO QUE OS GUSTE ! ... y sobre todo que os hagáis todos socios o hagáis algún donativo :-D  ¡¡ Besossss !!



6 comentarios:

mar dijo...

flipada me he quedado. Me parecen una absoluta maravilla, voy ahora mismo también a mirar para los donativos. Gracias por compartir esta maravilla Loly, un besucooooooooooo :)

Mari Nuri Cake dijo...

Ay!!! que hambre me ha entrado, que cantidad has hecho. Estoy segura que si las tuviera cerca no iba a quedar ni una. Deliciosas!!!
Besos

marijose dijo...

Pero bueno Loly,que si me gusta dices?, alucinada y babeando me has dejado¡¡¡¡¡, madre mia no se te resiste nada¡¡¡¡, felicidades, estan de cine, biquiños

Maca Candal dijo...

Hola Loly
Qué delicia de galletas!!! Lástima no poder traspasar la pantalla para llevarme un par.
Gracias por compartir la receta y por colaborar con esas asociaciones.
Un beso grande

Catalina de la vega dijo...

no conocia tu blog y estoy encantada con tu cocina, estas galletas me han conquistado, me quedo de seguidora y tomo nota de todo , besitos

Nuria Eme dijo...

Hola Loli, unas galletas riquísimas.
En casa durarían un asalto, pues menudas son mis fieras.
Y un bonito detalle el tuyo, todo lo que se pueda hacer por las asociaciones que ayudan a todas las personas, que tienen algún tipo de necesidad especial, son dignas de admiración.
Besotes mi niña.