PASTELITOS de MOJITO



Como todos los años por estas fechas la receta de hoy es un regalo para los amigos de FEGEREC , Federación Galega de Enfermidades Raras e Crónicas, con la cual colaboro.

Podéis seguirlos en: Twitter y en Facebook

Como ya habréis oído, y sino os lo cuento yo, el 28 de febrero es el Día Mundial de Enfermedades Raras y todos los años por estas fechas elaboro una receta que tenéis que ir a mirar a su página.


El fin no es otro que dar a conocer esta asociación y darles un poco de visibilidad a través de mi blog, que no es mucha pero todo ayuda.

No os voy a contar aquí todo lo que hacen y el apoyo que suponen para las personas que padecen alguna de estas enfermedades, lo mejor es que visitéis su web y os deis un paseo por ella.

Es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad rara y/o crónica y sus familias, defender sus derechos y ser su voz ante la sociedad, Administraciones y Entidades tanto públicas como privadas.

Ya lo fantástico sería que colaboraseis con ellos pero bueno, no os lo voy a exigir jajajaja, la receta os la dan igual. De todas formas, deciros que se puede colaborar de varias formas (socios, donativos, voluntarios, apoyo con firma....). Podéis verlo aquí.

Estos pastelitos resultan una delicia para los amantes del mojito como yo, que acabo de pasar la terrible gripe de este año y echo de menos el veranito. Os encantarán y son de lo más fácil y sencillo.


La receta la tenéis aquí.


 ¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE !!!

6 comentarios:

Gabriela, clavo y canela dijo...

Se me hizo agua la boca al verlo, que bueno se ve
besos

Pamela dijo...

Una delicia y una gran obra, es terrible tener un familiar con una enfermedad rara, nadie se ocupa de ellos, es así. Un beso querida Loly!

Marta Dolce far Niente dijo...

Me encanta esta receta, sobre todo por el fin tan chulo que tiene. Loly eres una artista nena!!! Besazosss Ricitos miaaa

Marta Dolce far Niente dijo...

Me encanta esta receta, sobre todo por el fin tan chulo que tiene. Loly eres una artista nena!!! Besazosss Ricitos miaaa

Marta Valcarce o TravienlaCocina dijo...

Ala, ya estoy salivando por tu culpa. Qué buen recurso para los momentos nostálgicos del verano. Y para los "jaldrumeiros" también, jejeje.
Y ya poniéndome seria, me parece de lo más loable tu colaboración y difusión con asociaciones como esta. Ahí dejaremos el donativo ;-)
Bikos!!

mamilu dijo...

Que ricos y sabrositos...seguro que no quedo ninguno....uffff.....
Besitos.